Bajo el Plan de Fortalecimiento del Ministerio de Seguridad PBA, la Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, sumó siete nuevas cámaras de seguridad de alta definición con una inversión a 3 millones de pesos.
El Secretario de Seguridad, Juan Manuel Rojo, informó que estas cámaras serán ubicadas en lugares estratégicos del Distrito de acuerdo a los diagramado con las máximas autoridades locales.
Estuvieron presentes el comisario Eduardo Mariani, Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, Julio Silva, Jefe de Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor y María Orrijola, encargada de la Sub Estación Tres Algarrobos.
También te puede interesar:
Debate de juventudes de Tejedor: Fuerza Patria, La Libertad Avanza y Somos Buenos Aires. Video compl...
Consejo Escolar entregó equipamiento para los comedores escolares por más de $16 millones
VIDEO: Representantes de las juventudes de los espacios políticos debatieron
Campeonato de ciclismo-rural bike en Carlos Tejedor el 30 de octubre
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



