Virginia García: “Vengo del espacio de Emilio Monzó, continuo con la misma posición ideológica”

Resultado de imagen para virginia garcia emilio monzo“Este es un espacio pluralista, donde se permite que distintos anclajes ideológicos  podamos sumar ideas y enriquecer el espacio”, aseguró Virginia García, en su discurso de presentación de lista.

La pre candidata de a concejal en segundo lugar por Juntos por el Cambio aseguró: Vengo del espacio de Emilio Monzó, continúo con la misma posición ideológica de aquellos 4 años como concejal. 4 arduos año como concejal, conservo la misma posición ideológica y

por eso agradezco que me hayan dado el lugar”.

“Como los problemas no tienen ideología voy a resolver los problemas de todos en la medida que la circunstancia lo permitan .La suma ideas permite mejorar, por lo tanto necesitamos a un Raúl Sala por cuatro años más”, aseguró García

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.