Gianini: “El año que viene voy a ser una más como vecino”

“El año que viene voy a ser una más como vecino, seguramente estando como están todos para festejar un año más el cumpleaños de nuestro distrito”, dijo la Intendente durante su discurso en el acto protocolar por el 106 aniversario. En esta nota todas las imágenes de lo ocurrido.

“Unirnos todos, de todos los colores, de todas las ideas políticas (…) Respetando a los Intendente anteriores porque fueron los que

 construyeron este distrito”, expresó en otro momento.

 María Celia Gianini de Lafleur contó que en Capital Federal pasó por el Monumento a Carlos Tejedor y le preguntó a unos niños, que estaban en lugar, si sabían quién era el que estaba representado en el mármol y no supieron responderle. Además dijo que el distrito era más conocido en la Provincia de Buenos Aires y le agradeció a la Diputada Graciela Rolandi, que estuvo presente en los festejos.

“Tengamos mucha sabiduría y paciencia, no es difícil el año. Pero cada uno de nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena”, pidió sobre el final de su discurso la Jefa Comunal

Durante el acto protocolar, autoridades municipales colocaron un ramo de flores en el monumento a Carlos Tejedor de la Plaza Principal.

{gallery}Protocolar{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.