Vidal en Tejedor: “Así como llegó el camino a Timote ya llegará la Ruta 70”

“En el  camino veníamos hablando con el Intendente de ese tema, de que es un pedido muy importante. Pero bueno, así como llegó el camino a Timote ya  llegará la Ruta 70”, aseguró la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la consulta de la prensa durante la visita a Carlos Tejedor.

 

Según lo difundido se van a realizar trabajos en el camino que une Timote con Tejedor, una arteria rural que ante las inundaciones se “tapa” de agua y deja a la

localidad incomunicada. Ahora estaría el compromiso de realizar trabajos serios,  y pronto sobre el mismo. De allí que la Gobernadora lo haya mencionado.

 

“No quiero comprometerme hasta estar segura de que la obra y que los fondos están, como (lo están) con el caso de Timote. Pero sabemos que es una necesidad de esta ciudad y estamos comprometidos en hacer todo lo posible cuanto antes”, agregó sobre la ruta 70., que figura en los mapas como construida, se ha licitado varias veces, pero nunca se realiza.

{gallery}/2017/febrero/vidalentejedor{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.