Gianini: “En Tejedor encontramos una salud con muchísimas necesidades”

Maria Celia Gianini (@mceliagianini) | Twitter“No solamente hemos visto deteriorado y abandonado a la salud,  sino al resto de los distintos lugares que tuvimos que hacernos cargo a los que volvimos en el 2019”, expresó la Intendenta en una conferencia de prensa del Consejo Regional de Salud que se realizó en Carlos Tejedor.

María Celia Gianini puntualizó: “Nosotros en Carlos Tejedor encontramos una salud con muchísimas necesidades, y  en esas necesidades también estaba lo que es el mantenimiento de los que es la infraestructura del hospital”

Y expresó: “Las Intendentes tenemos la posibilidad de traer recursos pero eso no se

hace tan palpable inmediatamente”

Además, resaltó que Tejedor es de los pocos distritos que tiene dos hospitales municipales. Al tiempo que remarcó: “Se necesita de un recurso económico muy importante para hacer ese mantenimiento”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.