Vecinos marcharon pidiendo Justicia a raíz de las denuncias contra la Policía

El miércoles 20 de marzo (2012) vecinos de Carlos Tejedor se congregaron pasadas las 19 horas en la plaza principal para apoyar a Diego González, el policía que denunció hechos irregulares en la Policía Local. Además, según expresaban, la marcha también era contra la corrupción y por justicia. LAS PRIMERAS IMÁGENES (estamos terminando de procesar el resto).

Depende a quien se consulte difiere el número de asistentes, todos coinciden en que fueron más de 100 personas, la mayoría de las versiones asegura que fueron alrededor de 300 personas (Cuando recién comenzó no superaban los 50). A las que se debería agregar las que estaban en la vereda, o en su auto, mirando y no caminaron con el grupo. Hubo gente de todas las banderías políticas. Ya hay quienes califican a la marcha como  un hecho inédito en el Distrito.

 

Al comenzar la marcha se congregaron frente al Banco Provincia y caminaron hasta la municipalidad. Después, rodearon la plaza por

el Prado Español, siguieron por  la cuadra de la Confitería Cato´s, hasta llegar a la comisaría que estaba herméticamente cerrada.

Frente a la Estación de Policía Comunal  se cantó el Himno Nacional. Varios de los asistentes aseguraron que ese momento fue muy emocionante.

Se dio otra vuelta a la plaza y volvieron a la Municipalidad. Un grupo ingresó al Palacio Municipal donde se estaba desarrollando una sesión del Honorable Concejo Deliberante, que continuó desarrollándose. Cuando bajaron se dio por finalizada la marcha.

Se acordó que en los próximos días se realizaría otra movilización.

Cuando la movilización estaba por terminar, cerca de las 20 hs, en América Noticias mostraron otra nota que involucra a un efectivo de la policia local.

Nota del Editor: Datos suministrados por personas que participaron de la marcha. Si su «mirada» es distinta puede enviarla a [email protected] que con la publicaremos

{gallery}2013/marzo/marcha{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.