$1.000.000 para caminos y productores rurales

El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó un convenio entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y el Municipio de Carlos Tejedor que aportará $1.000.000 que deberán ser destinados a los caminos rurales y a ayudar a los productores agropecuarios.

 

El convenio tiene como objetivo mitigar los gastos de la sequía. El ejecutivo municipal va a ser el encargado de realizar el listado de

los beneficiarios de los subsidios y comunicarlo al Ministerio.

Gabriel Rubiera, Presidente del bloque del Peronismo Bonaerense, sugirió que en lugar de subsidios  se otorguen créditos con tasas bajas o sin intereses, y solicitó que el Concejo Deliberante tenga acceso al listado de los beneficiarios.

En el mismo sentido, el Presidente del bloque de la UCR, Alberto Beneito, expresó “Seguimos con las políticas equivocadas (…) No se arregla nada, porque aparte le van a dar monedas”,

El proyecto fue aprobado por unanimidad, al igual que la convalidación de un convenio de asistencia y consultoría administrativa e informática, y la ordenanza para la declaración de “Zona Improductiva”, “Laguna Permanente” y/o “Salinización”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.