Vecinos de Tejedor se sumaron a la protesta del 8N

Un grupo de vecinos de Carlos Tejedor se sumaron a la protesta nacional del “8N”. Pasadas las 20 horas se congregaron en Plaza Principal de la cabecera del Distrito, de a poco se fueron sumando personas. Calculan que en un momento hubo más de 100, cuando llegamos pudimos contar aproximadamente 60 personas.

Estaban con cacerolazas y cornetas; y se entregaban panfletos. Primero dieron una vuelta a la plaza y, luego, recorrieron las calles de  la ciudad.

 

No hubo ningún cartel  político. Se pudo ver a

 independientes, integrantes de la UCR y algún que otro integrante de Proyecto Vecinal.

 

Durante la recorrida por las calles de la ciudad, entregaron un panfleto, en el que, con las letras de “CRISTINA” se expresaba: “Lo que no quiero” y “Lo que quiero”.

Cerca de las 21.45hs se acercaron a la Municipalidad, cantaron el himno y se retiraron pacíficamente.

Efectivos de la policía comunal estuvieron cerca de la protesta, cortando algunas calles cuando la protesta pasaba. Además, se pudo ver  a algunos policías de civil.

{gallery}2012/noviembre/8n{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.