Sala calificó con 7 puntos su primer año: “Hay un montón de cosas que tuve intenciones de hacer”

–    Macri se puso un 8 en este primer año de gestión, ¿Qué nota te pondrías?
–    7
–    ¿Por qué?
–    Porque hay un montón de cosas que tuve intenciones de hacer, de lograr, y no lo pude hacer por diferentes situaciones. Primero y principal porque el tiempo, el clima, no me ayudó. Porque uno si bien se cree que está preparado para la gestión, la gestión,  el día a día te termina superando.

“Yo creía que era mucho más ágil toda la parte de

la administración pública… Me costó mucho adaptarme. Como desde que vos tomabas una decisión hasta poder ejecutarla pasaban dos o tres semana como si nada”, explicó el Intendente de Carlos Tejedor.

Raúl Sala ejemplificó: “El simple hecho de que presento un pedido de ordenanza al legislativo, entre que lo trabajás y lo tratás, lo subís, tenés que esperar unas emana para  que se  trate en comisión, y una semana en sesión. Pasan 20 días”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.