UCR: ¿Qué votamos los afiliados el domingo 24?

Por: Mesa Directiva Unión Cívica Radical.

Elegiremos las nuevas autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires, los delegados al Comité Nacional y las autoridades de la Mesa Directiva local.

Se presentan dos listas: la lista 27 que tiene tres cuerpos: 27 para el orden nacional, 127 para el orden provincial y 1027 para el orden local. Esta lista, liderada por Ricardo Alfonsín, tiene adosada la lista local que lleva como presidente a Santiago Macazaga y como candidato a

presidente del Comité Provincia a Alejandro Armendariz, actualmente diputado provincial e hijo de aquel que gobernó la provincia en el regreso de la democracia.

La otra lista, la 15, solo tendrá dos cuerpos ya que no presenta lista en el orden local, está liderada por Leopoldo Moreau y lleva como candidato a presidente del Comité Provincia a Juan Gobi, actual intendente de Chascomús.

Ambas listas representan un estilo totalmente diferente de conducción del partido y la elegida será la que marcará su rumbo.

Elija libremente pero participe, en este partido somos los afiliados los que decidimos.

Los esperamos en la Escuela Nº 1 de 8 a 18 hs el domingo 24.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.