Juventud Radical y Juventud Peronista participaron del Debate de Juventudes de Espacios Políticos

En un clima de total respeto y estableciendo distintas posturas debatieron las juventudes de la Unión Cívica Radical y el Frente Para la Victoria,  en el evento organizado por TEJEDOR NOTICIAS y EN FOCO. Especial agradecimiento merece el periódico El Cóndor, que estuvo presente en el evento (y cuya presencia nos olvidamos de agradecer).

Fiorela Machiaroli y Pablo Esquilache por la JR, y Guido Bravo y Cipriano Zabala por la JP intercambiaron ideas sobre el rol de la juventud en la sociedad, proyectos y tema libre. Además, acompañaron Caterina Urdangarín (JR) y Sofía Dechia.

Debido a que faltaron las Juventudes de PRO/Proyecto Vecinal y Frente Renovador, de común acuerdo, y a partir de

la propuesta de los presentes, se acordó que dos jóvenes tengan palabra.

Entre los jóvenes hubo coincidencias y diferencias, pero todo dentro de un gran clima de respeto.

La transmisión tuvo algunas dificultades técnicas que dificultaron que al comienzo se vea por la frecuencia 9 de Difusora Tejedor, si se pudo ver por la web enfocotejedor.com.ar. Radio Municipal no pudo transmitir.

Para el debate del domingo 2, ya está chequeada la transmisión por la web y difusora Tejedor.

{gallery}/2015/agosto/debatejuventud{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.