Trucco quiere estar arriba

Juan Martín Trucco buscará sumar puntos importantes este fin de semana en la 13° fecha del campeonato del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos. A pesar de no haber corrido nunca en el circuito santacruceño, el objetivo será terminar entre los mejores diez clasificados con la Dodge del Di Meglio Motorsport.

«Es un circuito que no conozco y todo dependerá de la adaptación que logremos en los entrenamientos, pero estoy seguro que

vamos a andar bien gracias al rendimiento que ya demostró la Dodge», comentó el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos que se mantiene como referente de la marca en la categoría más popular.

Junto al Di Meglio Motorsport y los motores de Gardelito Fernández, Trucco encarará un nuevo desafío y está listo para afrontarlo. «Tengo un gran equipo, un auto que funciona bárbaro y los motores de Gardelito que me dan la confianza para ir a pelear. Así que este fin de semana buscaremos meternos en el top ten», aseguró Juan Martín que saldrá a pista mañana a las 12.10 con el primer entrenamiento.

Fuente: Prensa Juan Martín Trucco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.