I.Sanchéz: “Me hubiera gustado que en lugar de coraje hubiera gestión”

“A mí me  hubiera gustado que en lugar de coraje hubiera gestión,  y no tendríamos la situación que tenemos hoy”, aseguró Ignacio Sánchez.

De esa manera,  el Concejal de PRO-PV-Cambiemos le respondía a Battista y López Farroni que habían dicho que al oficialismo le faltaba coraje.

Luego, comparó la situación con el Consorcio Vial de Tres Algarrobos:  “El Consorcio vial comenzó en abril del 2002,  la gestión del Frente para la Victoria empezó en

diciembre de 2003. El tiempo de vida es prácticamente paralelo. Y hoy no hay ningún productor en el área del Consorcio Vial reclamando el arreglo  de los caminos, el alteo de los caminos o con el temor de que los 100, 150 o 200  mm de lluvia o los que caigan, si es que caían,  le provoquen un daño a su producción y la posibilidad de sacarla de sus campos”.

“Evidentemente eso se llama no haber gestionado como correspondía, y no haber gastado el dinero donde correspondía sino a hacer lo que yo llamo política barata. Pero bueno es lo que la gente acompañó y apoyó durante tres gestiones consecutivas así que evidentemente al que le molestaba era a mí y no a los demás”, agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.