Trucco preparado para su debut

Juan Martín Trucco dejó todo listo para su debut dentro de la máxima categoría en este año 2012 junto a la Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio. Las pruebas empezaron bien temprano en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata donde el piloto de Tres Algarrobos verificó todas las piezas y evaluó el buen rendimiento de la unidad que lo llevo a su primer podio en el TC.
Logró trabajar con normalidad en medio de un día muy caluroso dejando una marca final de

1m28s90/100, que fue el tercer mejor registro de la jornada.
“El auto funciona bien, probamos diferentes juegos de goma y no tiene ningún vicio raro. Cerca de las 16 Hs pusimos la goma nueva, porque es la hora en que clasificamos normalmente en las carreras para tener un parámetro real de lo que es el funcionamiento del auto y registramos 1m28s90/100, que comparándolo con la prueba anterior, es muy bueno porque hoy hacía mucho calor. Después asentamos frenos y algún ajuste más, pero muy tranquilos y conforme con el auto porque cuando ponemos la goma nueva pegamos un salto muy grande”, comento Juan Martín por Carburando Radio.
Por último el “Hijo de papi” contó que estará presente este fin de semana, como piloto invitado de Joel Gassman, en la 1ra fecha del TC Mouras y que intentara hacer podio.
Cada vez falta menos para el arranque del Turismo Carretera y ya está todo listo para estar presente en Mar de Ajo el 25 y 26 de febrero.
Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.