Trucco de menor a mayor

Juan Martín Trucco comenzó el fin de semana del 13 y 14 de abril (2013) con la rotura del motor y, luego de una clasificación complicada, largó 30° la final. Llegó 23° y ratificó el potencial de la Dodge que alista el JMT Motorsport.

La cuarta fecha del TC no fue lo que esperaba Juan Martín Trucco. Es que luego de dos podios consecutivos debió conformarse con la 23° posición en la final que se disputó esta tarde en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza. De esta manera, cayó del segundo al sexto puesto en

el campeonato.

«Arrancamos el fin de semana complicados porque rompimos el motor y eso nos obligó a penar seis décimas pero además me sacaron el tiempo de la vuelta rápida, así que quedé 34°», explicó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que se mantuvo en la lucha en su serie y largó 30° la final. «Pude pasar a algunos autos pero es un circuito muy complicado para los sobrepasos. Lo destacable es el rendimiento de la Dodge porque mantuvo el ritmo durante los 25 giros», remarcó el «Hijo de Papi» que ganó 8 posiciones en un trazado que se cobró varios abandonos.
A pesar de haber arrancado con el pie equivocado, Trucco supo avanzar en la final para ratificar el potencial de su estructura.
«Caímos en el campeonato pero demostramos que cuando tenemos el auto damos pelea, así que trabajaremos duro para la próxima», aseguró Trucco, 6º del campeonato, que ya piensa en Olavarría, donde competirá dentro de dos semanas en la quinta presentación del Turismo Carretera.
Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.