Trucco es uno de los 12 que peleará por el campeonato 2013 del Turismo Carretera

Celebra Cuenca y Tres Algarrobos porque tienen un representante en la Copa de Oro del TC. Se trata de Juan Martín Trucco, quien se aseguró en Paraná la posibilidad de pelear por la corona más buscada.

«El Hijo de Papi» llegó a la última fecha de la Etapa Regular en el octavo puesto del campeonato y, aunque tenía un puntaje tranquilizador, debía terminar el fin de semana para saber si conseguiría la posibilidad de ingresar entre los 12 privilegiados.

Lo consiguió. Luego de una clasificación complicada, largó séptimo en

la tercera serie pero perdió un puesto que lo obligó a largar la final desde la 22° posición. Mantuvo el ritmo, avanzó hasta la ubicación 16, pero a dos vueltas del final un problema en el motor lo retrasó, para finalizar 19° con la tranquilidad de haber alcanzado el objetivo planteado a principio de año. A este logro, hay que sumarle que Juan Martín logro avanzar hasta el 6to lugar del campeonato general del TC, y así terminar la etapa regular como el mejor Dodge de la categoría.

«Quiero agradecer a toda la gente que me apoya. Logramos el objetivo y la verdad que es producto de un gran trabajo de mi humilde equipo, con el cual le estamos peleando a los grandes. Vamos a seguir trabajando para lograr la deseada victoria», declaró Juan Martín al bajar de su Dodge, motorizada por Machete Esteban.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.