Proyecto Vecinal celebró con una cena el resultado que obtuvieron en las elecciones

El 30 de agosto (2013) el equipo de “Proyecto Vecinal – Frente Renovador» celebró en la parrilla ubicada en la ruta de Carlos Tejedor el gran resultado obtenido en las pasadas elecciones internas. Asistieron los integrantes del grupo de las 5 localidades del partido y contó con la presencia de Emilio Monzó.

 

Según se había informado a TEJEDOR NOTICIAS entre las más de 150 personas presentes iban a tratar temas de estrategia electoral. Pero, parece, hubo tiempo para que los principales referentes del grupo cantaran y se divirtieran. Reinó el

clima de festejo y se contó con la presencia del Bombazo de Simón.

 

Se escucharon palabras de agradecimiento de Esteban Molina, Ignacio Sánchez, Gema Gardiner y Oscar Sánchez.

Todos festejaron cuando se manifestaba que hoy virtualmente el Proyecto Vecinal ingresaría con dos Concejales de repetir el resultado de las elecciones internas.

La noche la cerró el ex intendente Emilio Monzo, que con emocionadas palabras agradeció el trabajo del grupo, los instó a seguir trabajando con la misma pasión y no dudó en decirle a los integrantes de Proyecto Vecinal que si ese grupo sigue trabajando de la misma manera, tiene serias posibilidades de ser gobierno en el año 2015.

Monzó culminó su discurso diciéndole al grupo que no obstante el buen resultado, se comprometieran a trabajar con el doble de esfuerzo a efectos de devolverle a la sociedad la confianza que ha depositado en ese equipo de trabajo.

{gallery}2013/septiembre/cenapv{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.