Trucco completó la final en Toay

Juan Martín Trucco cerró un fin de semana más que complicado en La Pampa, donde una lesión física lo afectó desde el inicio y le impidió competir con normalidad. De todos modos, pudo terminar la 14° final del año en el 22° puesto.

La clasificación sentenció al piloto de Cuenca y Tres Algarrobos a remontar desde atrás y lo intentó en su serie. Largó desde la 13° posición y avanzó un lugar con

la Dodge que alista su propio equipo.

«Estaba muy dolorido de la espalda. Tengo una contractura muy fuerte y por eso no pude entrenar ni clasificar bien», explicó el «Hijo de Papi».

En la final debió partir desde el 34° puesto y, a pesar de mostrar un auto algo inferior a sus rivales, se mantuvo en pista, ajeno a los incidentes y completó el total de vueltas para sumar y mantenerse décimo en la Copa de Oro.

«A pesar de que arrancamos muy complicados pudimos llegar y sumar que es importante. Ahora analizaremos el rendimiento del auto porque no estuvo en excelentes condiciones y vamos a trabajar para aprovechar las últimas dos fechas», remarcó Trucco que irá a buscar en las próximas presentaciones esa victoria que aún necesita para pelear por la corona de la categoría más importante.

La próxima cita será el 22, 23 y 24 de noviembre en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.