Trucco busca seguir avanzando

Juan Martín Trucco encarará el fin de semana su 12° fecha dentro del Turismo Carretera y buscará continuar con su avance para meterse entre los primeros cinco puestos con la Dodge del Di Meglio Motorsport.
El rendimiento de la unidad quedó demostrado en las últimas fechas y por eso el equipo de Rodolfo Di Meglio decidió ausentarse en

las pruebas comunitarias que el TC desarrolló el martes pasado en el autódromo de La Plata.
“Sabemos que la Dodge es muy competitiva y no tiene ningún vicio raro, así que seguramente vamos a pelear adelante entre los pilotos que están en la Copa de Oro. Yo voy a tratar de hacer mi carrera con el objetivo de sumar puntos importantes para avanzar en el campeonato general”, comentó el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos confiado en el rendimiento de su auto para pelear en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
La actividad para Juan Martín comenzará el viernes a las 12.30 con el primer entrenamiento del TC, mientras que la clasificación comenzará a las 15.10 en el trazado olavarriense.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO – FOTO Di Meglio Motorsport.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.