Macazaga: “Si hay algo que queremos desfinanciar es el despilfarro”

“El Concejal Ramos ha expuesto… no veo qué relación tiene la tasa de conservación de la red vial con el aumento de los insumos hospitalarios”, expresó Santiago Macazaga, edil del radicalismo, al cuestionar el discurso del concejal del Frente para la Victoria.

El Presidente de la UCR local aseguró: “Me gustaría que se informe cómo son las readecuaciones que se hacen y que si hay que aportar una cuota extra para el funcionamiento hospitalario, seguramente los productores no se nieguen”.

“Si en algún momento los productores tienen que hacer un aporte extra a la tasa para el

funcionamiento de los establecimiento asistenciales y hospitalarios, que también se nos sea informado. Seguramente los productores van a  aceptar realmente el aumento, si es que se destina al funcionamiento de los hospitales del distrito”, enfatizó el médico traumatólogo.

En otro momento aclaró: “Es una presión que se nos transmite a los concejales, diciendo que el no aumento es dejar a las localidades abandonadas a su suerte. No pueden pretender que aprobemos el aumento con  una rendición donde supuestamente se fue a buscar 50 chapas… Es un robo al fisco, la persona que lo cobró o aquel funcionario que permitió”.

“Le pedimos que gasten eficientemente, le pedimos que administren (…) pretendemos que sea una gestión transparente, empezar a ver cómo y qué gasta el dinero, Si hay algo que queremos desfinanciar es el despilfarro”, remarcó.

Por último dijo que tiene anotado en una agenda que el 17 de octubre se anunció la realización de la ruta 70 y que aún no hay novedades: “Pretendemos que se llevaba adelante, y no dejar a las localidades abandonadas su suerte”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.