Macazaga: “Esta gestión no sabe hacer otra campaña que no sea con plata del Municipio y cosas que reparten”

“Esta gestión no sabe hacer otra campaña que no se con la plata del Municipio y con las cosas que reparten. Yo los desafío a que con los montos con que nosotros manejamos$ 8000 o $10000… bueno a proponer, a escuchar a bancarte, porque vos sos gobierno, sos el que le tenés que ofrecer respuestas a la gente”, aseguró Santiago Macazaga, primer candidato a Concejal del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Además, expresó: “Ahí está la respuesta de que han sacado100 votos más que otra fuerza… Y han hecho un despliegue, y han puesto una plata, y le

han hecho contrato a empleados municipales por tres meses, ahora antes de las elecciones, y  hacen una serie de cosas que creen que le van a redituar votos. Y si, les reditúa algunos votos. Pero no en la medida que ellos creen. Y si se comparan con la otra fuerza tienen que sacar 3000 o 4000 votos de ventaja con el segundo o el tercero”.

 

Además, se referió al rol que ocupa el actual edil y candidato a concejal  en primer lugar del oficialismo: “Si se me corta el camino le van a ir a reclamar que Battitas que es Presidente del bloque, bueno no sé si es Presidente del bloque… Que no sabes si cumple las funciones de secretario, porque vos hablás con la gente, y vas a decir está diciendo cualquier cosa… Battista hoy contrata gente, gente que va al Municipio y Battista le dice ‘dale trabajo’, porque hace las veces de secretario”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.