Trucco avanzó en las termas de río hondo

Juan Martín Trucco avanzó siete puestos en la quinta final del año que el Turismo Carretera disputó el fin de semana en Las Termas de Río Hondo.

Luego de una clasificación complicada, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos largó noveno en la segunda serie y se mantuvo en su puesto. Fue la batería más rápida y por eso partió desde

la 25° colocación en la final.

Aceleró desde el arranque con al Dodge del Di Meglio Motorsport y logró mantenerse ajeno a los incidentes para terminar 18°, detrás del Gurí Martínez, en una competencia vibrante y enredada que contó con dos neutralizaciones.

“El hijo de Papi” sumó cuatro puntos en la quinta fecha. Cuenta con 26,5 en el campeonato, donde se encuentra 24°, a 10 unidades de meterse entre los 12 de la Copa de Oro.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.