Sala sería médico en el Garré:” Probablemente disponga una tarde para atender”

“Probablemente disponga una tarde para atender a mis pacientes, para que no vayan a Cuenca a hacerse atender. Por ahí voy a atender una o dos horas en el Hospital. De hecho si hay gente que quiere,  o necesita de mi profesionalismo lo va a tener”, aseguró Raúl Sala, el Intendente electo de Carlos Tejedor.

–    ¿En Cuenca va atender a la tarde?
–    En Cuenca voy a atender a la tarde, si.
–    ¿Un día, dos días? ¿Recuerda cuando en el debate Zubiri le decía no le mientas a la gente que la vas a poder atender? Los primeros meses van a ser caóticos…


–    La gente me tiene que tener paciencia, de hecho es muy lógico y muy cierto que no puedo seguir atendiendo en forma, por ahí, irracional a la cantidad de gente que estoy atendiendo. Mis horarios de consultorios se extienden por encima de los horarios que figuran en mi cartelera de atención, y al agente está muy acostumbrada a eso y es lo que vamos a tener que consensuar entre paciente y médico.

“Me van a tener que empezar a respetar los tiempos, porque ahora tengo otra función de la cual la voy a asumir con toda la responsabilidad que se merece, y obviamente no voy a dejar a mis pacientes”, remarcó el futuro Jefe Comunal.

–    ¿No va atender a nuevas persona? ¿O sí?
–    No, eso no tiene nada que ver. Esto es una prestación, la gente que te necesita, te necesita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.