#TejedorDebate: “Picante” debate entre Sala y Zubiri

La ausencia de María Celia Gianini no fue un impedimento para que Fermín Zubiri, del Frente Renovador, y Raúl Sala, del Frente Cambiemos, debatieran sus ideas y propuestas.

El candidato de Masssa comenzó criticando a la Intendente, y se armó una discusión con Sala cuando le pidió que no le mintiera la gente porque no iba a poder ser Intendente y médico. El candidato de Cambiemos le respondió y argumentó que podría realizar ambas actividades.

También el medicó le planteó a

Zubiri que tenga un conductor  que sea de Villegas, y que desconozca la propia realidad del día a día de Tejedor. Por su parte, el candidato del Frente Renovador resaltó que era imposible una terapia intensiva, a lo que Sala le respondió que era viable. Zubiri le resaltó a Sala: “Te van a dejar un Municipio fundido. No vas a poder pagar nada”.

En el final todos los candidatos coincidieron en que es una falta de respeto que no haya asistido la actual Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.