Detienen a un hombre por no respetar perimetral de acercamiento a su pareja

Efectivos de la Policía Comunal de Carlos Tejedor aprehendieron a un hombre que se encontraba violando la restricción perimetral de acercamiento a su pareja.

A continuación el informe de la Policía Comunal:

El día sábado 24 de marzo, en horas de la noche personal policial se hallaba patrullando, y teniendo conocimiento sobre la existencia de medida cautelar de restricción perimetral pesaba sobre una persona del medio, respecto al

acercamiento sobre su pareja; en intersección de las calles Mitre y Nueve de Julio de esta ciudad, procedió a la APREHENSION de una persona mayor de edad del sexo masculino, habiéndose dado intervención en las actuaciones labradas a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 a cargo del Dr. Omar FLORES del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.