Subsidios para los Bomberos, el club de Timote, Huracán, la Escuela 25 y Arte Comunitario Timotense

La Intendente del distrito realizó la entrega de diferentes subsidios a diversas instituciones del distrito.

A la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Carlos Tejedor se le otorgó un subsidio, como aporte del Municipio para solventar los gastos que ocasiona adquirir un Monumento a Bomberos Voluntarios.}A la Comisión del Club Social y Deportivo Timote se le entrego un subsidio para solventar los gastos que demanda la construcción e instalación del techo de dicha sede.

También se le entregó el beneficio a la Comisión de Arte Comunitario Timotense de la localidad de Timote, como aporte del Municipio para

solventar los gastos que ocasiona la compra de una pc de escritorio, mesa y sillas de computación.

Huracán Futbol Club de Carlos Tejedor recibió dinero que será destinado a solventar los gastos que demanda la compra de materiales para baños del buffet.

Por último, la Asociación Cooperadora Escuela «25 de mayo» de Carlos Tejedor recibió un subsidio que será utilizado para cubrir los gastos de la instalación, en todo el edificio, de una nueva red eléctrica trifásica, que permita sostener el uso de equipos de aire acondicionado, sonido, etc.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.