Habría renunciado el Delegado de Tres Algarrobos

El 3 Mayo (2012) el Delegado de Tres Algarrobos, Javier Alonso, comunicó a través de su Facebook que había presentado su renuncia. Fuentes municipales consultadas por TEJEDOR NOTICIAS el 10 de Mayo (2012) dijeron no tener información al respecto.

“Quiero comunicar que ayer presente mi renuncia como Delegado de Tres Algarrobos y quería agradecer a todos los que me han ayudado y apoyado durante estos 4 años de mucho trabajo en la construcción de un

 pueblo cada día mejor. Puse todo de mí, y fue un honor cumplir con esta función, seguramente con aciertos y desaciertos pero poniendo mucho trabajo y dedicación. A mis amigos les agradezco enormemente, a mis compañeros municipales (todos) incondicionales, a María Celia por darme la oportunidad de trabajar, a Laura por bancarme y apoyarme siempre, y a toda esa gente que apoya y cree que se pueden lograr JUNTOS sin banderías cosas importantes para TRES ALGARROBOS. Voy a seguir apoyando a María Celia desde otro lugar aportando lo que pueda mientras sea bueno para nuestro pueblo. Mi Familia y mi profesión me necesitan y ahi estaré. GRACIAS DE CORAZON UN ABRAZO PARA TODOS”, expresó Alonso a través de su cuenta de facebook.

La renuncia del Delegado de Cuenc era un rumor que circulaba desde hace varios días, desde la campaña electoral del 2011 se afirmaba que tras las elecciones renunciaría. Incluso hay quines afirman que una ex funcionaria estaría desempeñando su labor en Tres Algarrobos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.