Los concejales pidieron informes por el cambio de horario de la enfermera Nancy Crespo

En la sesión extraordinaria del jueves 5 de enero (2012), los concejales decidieron, por unanimidad, elevar un pedido de informes al ejecutivo municipal en respuesta a la nota de Nancy Crespo en la que manifestaba que le cambiaban el horario de trabajo generándole incompatibilidad horaria. Ahora, habrá que esperar si la Intendente responde, ya que no está obligada a hacerlo.

Si bien no tuvimos acceso a la nota que se le envió al ejecutivo, según los dichos de los concejales deberían centrarse en los cambios de horarios rotativos de las enfermeras, y en la


imposibilidad de suplantarse entre compañeras.

“Antes si una enfermera no podía se buscaba una reemplazante, eso ahora tampoco se puede”, detallaron desde uno de los bloques. Otro aseguro a TEJEDOR NOTICIAS: “Teniendo en cuenta la escasez de enfermeras se debería rever la situación (…) Necesitan tres enfermeras por turnos: mañana, tarde y noche”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.