Si lo dice Don Miguel

TEJEDOR NOTICIAS transcribe algunos párrafos destacados de “Don Miguel”. Agradecemos a los responsable de “El Cóndor” por permitirnos reproducirlo

(…)

¿Alguna novedad política ?

Nooo… en política la gente anda más confundida que Doña Rosa con la grilla de los canales de televisión, así que mejor paso…

Y otra ?

Tal vez la única novedad haya sido el nombramiento del nuevo administrador del Hospital.

(…)

¿Cambiamos de temas Don Miguel?


Un vecino del Barrio Norte me dijo que coincidía plenamente con mi protesta de los enormes y peligrosos perros que tiene la gente en sus casas, porque tuvo la ocasión de ver cómo dos perros blancos, de esos de nariz achatada, destrozaron a otro perro en la vía pública y el hombre pensaba que hubiera pasado si en lugar de un perro hubiera sido un niño, así que me pidió que insistiera en que hay que tomar medidas.

¿Y algo que lo haya impresionado?

– La tecnología, yo ya soy víejo y me ha superado ampliamente todo esto de Internet, pero me han contado cosas que no las puedo creer, por ejemplo que en algún Facebook (no sé como se escribe) se dicen cosas de otros vecinos como si nada, .. que rozan la vulgaridad más grande y hasta se hacen acusaciones incomprobadas, ¿cómo puede ser ésto?, quien acusa sin firma y sin pruebas ¿no tiene que ir preso?…pregunto nomás, ya les dije que no entiendo la tecnología moderna, pero sí aun la Ética y las buenas costumbres.

¿Algo que quiera resaltar?

Hubo una noticia la semana pasada que paso media desapercibida y creo que es algo extraordinario, me refiero a las gestiones para hacer el gasoducto Pehuajó-Tejedor-Rivadavia-Villegas-Ameghino que han iniciado los intendentes de esos distritos con María Celia, creo que si se lograra llegar a Julio de Vido pueden tener éxito, porque dicho Ministro cuando vino acá prometió cosas y cumplió con todas, especialmente la terminación de las viviendas y la reconstrucción de la ruta, así que sería bárbaro que se concretara el gasoducto

¿Tiene alguna primicia hoy?

Tengo una, se exhibirá en Tejedor la película de la timotense Myriam Bregman titulada «Esma :Memoria de la Resistencia», será el viernes 29 para los alumnos de las escuelas secundarias y el sábado 30 para todo público en el Teatro Español.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.