María Heguiz visitó Tejedor con el proyecto “Contar con todos”

Tal como estaba previsto, por medio del proyecto Educativo Cultural LOS LIBROS NO MUERDEN, perteneciente a la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Carlos Tejedor,  el viernes 15 de mayo visitó la Biblioteca Roque Sáenz Peña, la actriz, cantante y  narradora social, Prof. María Heguiz,  presentando el proyecto Contar Con Todos “Bibliotecas en Comunidad”, perteneciente a la Dirección de  Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo fue  lograr que los libros lleguen a espacios sociales en la voz del que

vive en ese espacio. El trabajador de un comedor escolar, asistente social o la madre que cocina. Un ingeniero, un mecánico o un joven estudiante, en una plaza, en una maratón de cuentos, es el abuelo ofreciendo el testimonio de su memoria o un niño imaginando los duendes de su historia. En escuelas de campo, los padres pueden ser contadores y a veces hasta ayudar a su alfabetización y a la de sus hijos. En la cama de un hospital alguien puede escuchar por primera vez un libro y de su paso por la enfermedad, saber que hubo palabras en esas páginas que puede buscar en otras nuevas.

Con gran interés y participación de DOCENTES, BIBLIOTECARIOS, ESCRITORES, y PUBLICO EN GENERAL, se llevó a cabo logrando así el compromiso de FORMAR NUEVOS ESPACIOS, GRUPOS DE NARRADORES SOCIALES EN NUESTRA COMUNIDAD.

{gallery}/2014/mayo/contarcontodos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.