Sensacional desfile de carrozas

Con motivo de los festejos por el día de la primavera y el día del estudiante, el domingo se llevó a cabo el desfile de carrozas realizadas por alumnos de los establecimientos educativos del Distrito de Carlos Tejedor. La fiesta finalizó con el show de “La Champion Liga”

El Municipio le entregó a cada grupo que se presentó $700 para solventar los gastos. Para los participantes de las Escuela Media Nº 201 la consigna

“Décadas” y para los de la E.M Nº 204 “Apertura de un mundial de Fútbol en Argentina”

La fiesta forma parte de la tradicional “Semana del Estudiante”, organizada por los alumnos de 3º Polimodal, que incluye juegos a la mañana y a la tarde, y noches temáticas en boliches.

La carroza ganadora se conocerá recién el jueves,”, ya que los puntos que se obtienen son decisivos para definir la “Semana del Estudiante”.

El desfile fue Organizado por los alumnos junto con la Dirección de Cultura y Deporte Municipal.

{gallery}carrozas2010{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.