Según Sala, los terrenos de Cuenca que sorteó Gianini a las apuradas no estaban a nombre del Municipio y le agregaron casas

En diciembre de 2015, antes de dejar el poder, de manera algo turbia, la en ese entonces Intendenta María Celia Gianini sorteó los terrenos para futuras casas (una medida peligrosa porque primero se deben construir para que no ocurra lo que sucedió con el Barrio del Plan Federal en Tejedor, en fin DESPROLIJO).
Según Sala, esos terrenos no contaban con la escritura a nombre del Municipio, ni se había realizado la mensura.

“No solamente no se había hecho la mensura, se había instalado 4 casas más .Estas cuatro casas que venían del Plan Techo Digno que se construyeron y que yo mismo la entregué”, explicó Sala.

Y detalló: “La escritura recién el mes pasado estuvo a nombre de Municipio (…) Estábamos gestionando que

se haga el traspaso que estaba hecho en un terreno particular, no había una escritura”.

“No se sabe cómo se permitió hacer la viviendas en un terreno sin escriturar”, cuestionó el Jefe Comunal.

Además, informó que se reunió con los beneficios  para contarles las novedades, y decirles que existía la posibilidad de construir 10 viviendas y  tenían que decidir en cuál de los 28 terrenos. Pero, otra vez un inconveniente que dejó Gianini: cuando se  (mal) sortearon no estaba la mensura realizada, por lo cual nadie sabe de qué terreno es propietario.

TEJEDOR NOTICIAS intentó comunicarse con Gianini, pero como siempre desprecia a este medio y no contesta (¿Será que dentro de tres meses saldrá a dar como obvio cosas de las que ahora no quiere hablar? Ejemplos: cuando fue asesora y la declaración ante Bonadio que salió a contarlo cuando todo estalló.)

¿Denuncia penal para Gianini y los funcionarios del Instituto de la Vivienda de Scioli?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.