Concejales de Cambiemos votaron a favor de un bono de fin de año, aunque Sala está en contra

Lo primero que hay que dejar en claro es que lo aprobado por mayoría es un proyecto de resolución, lo que implica que es una “expresión de deseo” de los ediles que se pague un bono, pero no es vinculante, es decir, que el Intendente no está obligado a cumplirlo.

De hecho, fuentes municipales confirmaron que no se pagará  bono a los empleados del Municipio.

 

Así y todo resulta llamativo que los propios ediles de Cambiemos se hayan sumado a la resolución (otra resolución más y van… aunque esta es más concreta y efectiva que otras) para el pago de un bono de fin de año a 

los empleados municipales. Mucho más cuando el propio  Sala había dicho que no estaba de acuerdo porque era “tapar el sol con las manos”. Esas declaraciones le valieron críticas dentro del mismo espacio a  nivel provincial.

 

“La realidad es que a nosotros no nos disgusta la idea de que se pague un bono de fin de año, por eso lo votamos. Pero no significa que cuestionemos al Intendente”, explicaron desde un  sector de los ediles.

Pero lo que sucede es que quisieron evitar  “darle de comer” a la oposición y entrar en una discusión sin sentido

“En una resolución lo que le estamos diciendo al Intendente es que vemos con buenos ojos que se pague un bono. El Intendente lo analizará, no lo estamos obligando”, explicó un edil de Cambiemos.

Al momento de la votación, la cara de sorpresa fue de la oposición al ver que, tras no pedir la palabra, el oficialismo votaba la resolución del bono de fin de año. Pero, no habrá bono de fin de año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.