Se suicidó Juanjo Laxagueborde. Dolor en Tres Algarrobos.

El dirigente político  Juan José “Juanjo” Laxagueborde, se suicidó arrojándose del 7° piso de un edificio en barrio porteño de Palermo, donde residía. El velatorio se  desarrollará en Tres Algarrobos, de donde era oriundo.

Los vecinos de Cuenca están llenos de dolor. Los muros de Facebook se colmaron de mensajes manifestando tristeza y recordando a “Juanjo”

 

En enero de 2014 Fermín Zubiri expresaba sobre su coterráneo: “Yo a la gente la mido por lo que hace. No por lo que habla, por lo que hace. Cuando uno habla y hace es fundamental (…) ¿Tenés idea los profesionales que

hay gracias  a Juanjo Laxaguborde? Los que entraron en los infinitos trabajos que él les consiguió”

 

Laxagueborde tenía 57 años,  fue un político con amplia trayectoria en el distrito. Fue electo concejal y diputado provincial,  y entre otros cargos fue funcionario de ANSES. Muchas veces fue cuestionado en el radicalismo por su cercanía al Kirchnerismo. Era amigo del vicepresidente Amado Bodou.

Quienes lo conocieron resaltan su compromiso con Cuenca, y su predisposición a ayudar a quien lo necesitara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.