Battista: “He tomado la decisión de presentarme como pre candidato representando a Daniel Scioli”

“Hemos tomado la decisión, la he tomado yo en forma particular y con el grupo que me acompaña, de presentarme en las elecciones de este año 2014 como pre candidato a Intendente representando a la línea que va a acompañar a Daniel Scioli como pre candidato a Presidente”,  aseguró Pablo Battista, actual concejal del Frente para la Victoria.

 

El ex Secretario de Gobierno de Monzó y Gianini detalló: “Nosotros tuvimos la opción…. Desde mediados del 2014 nos vino a ver gente del Frente Renovador, de Gilberto Alegre, concretamente Horario Pascual que es el actual Intendente de General Villegas. Vino a verme gente de Joaquín de la Torre, Intendente de San Miguel del Frente Renovador. Yo claramente les

expresé que mi candidatura,  o no,  iba a estar dentro del Frente para la Victoria.

 

“Dentro del Frente para la Victoria había que buscar con quien posicionarse,  con quien estar, y creemos que Daniel Scioli es la persona que necesita la República Argentina para estos cuatro años que viene”, remarcó Battista.

“Pero más allá de eso, sumado a las charlas que yo venía teniendo con Jorge Fernández, que es el Intendente de Lincoln, que es el referente de Daniel Scioli en la cuarta sección electoral…. Hace 15 días tuvimos el llamado de Martín Ferre, el Secretario General de la Gobernación, me invitó a ir a la ciudad de La Plata. Allí concurrí, me manifestó claramente que estaban buscando un candidato en Carlos Tejedor, y que tenían mi nombre, lo habían analizado y etcétera, etcétera… Sabían de mis 15 años de militancia, mis pasos por los distintos cargos en el legislativo y el ejecutivo y que me ofrecían ser el candidato”, explicó el ex Director de Cultura y Deporte.

El edil contó que lo iba a consultar: “Obviamente yo les agradecí, les dije que lo iba a hablar con el grupo de gente que me acompaña. Así que bueno, lo charlamos con ellos y tomamos la decisión, ya oficialmente, de ser yo el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, que a nivel nacional va a encabezar Daniel Scioli”.

Hace pocos meses, el ex Secretario de Gobierno había anunciado sus intenciones de ser pre candidato a Intendente. La Jefa Comunal aún no ha manifestado sus intenciones, aunque hay indicios que indican que nuevamente sería pre candidata. A Gianini se le reconoce como cercana a Randazzo, quien al igual que Scioli tiene aspiraciones a la Presidencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.