Se renueva la Comisión de Bomberos con integrantes de diferentes partidos políticos

A pesar de que únicamente se había difundido por “El Cóndor”, varios vecinos se acercaron a la reunión de la Comisión de Bomberos.

Todas las fuentes coincidieron en que hubo una “especie” de tres listas: una presentada por Pablo Battista y Alejandro Toledo, otra de Martín Macazaga, e interés de integrar la nueva comisión por parte de Esteban y Ofelia Molina.

“Estaban todos los partido representados”, afirmaron a TEJEDOR NOTICIAS, en clara alusión al Oficialismo (Battista y Toledo), UCR (Macazaga) y PRO (Molina),

Hay quien sostiene que no fue casual que

la convocatoria no se difundiera en otros medios. Consultamos a integrante de la actual Comisión, manifestamos nuestro asombro porque normalmente envían las “novedades” de la Institución, y la renovación era importante. Se nos explicó que no fue pensado y que se hizo lo que establece la normativa.

Hace un tiempo, cuando se jubiló el Jefe del Cuerpo Activo, se realizó una votación para decidir quien ocupaba el cargo que quedaba vacante, que debía ser uno de los “integrantes” con mayor antigüedad y rango. Fue elegido Leonel Carro. “¿Se mezcló la política?”, consultamos a varias personas en aquella oportunidad. La respuesta en todo los casos fue: “Si”.

Respecto a la “nueva” comisión se acordó que estará integrada por representantes de las diferentes “listas” que se propusieron. En los próximos días se realizaría la reunión para establecer las “autoridades”.

Por otra parte, se realizó la inscripción para nuevos bomberos (información que no llegó a este medio).

Nota del Editor: La nota se refiere a la comisión, no al “cuerpo activo (los bomberos)”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.