Con debate previo por error de forma, aprobaron convenio para adquirir móvil policial

La Intendente había firmado un convenio con el Ministerio de Seguridad por el cual la Municipalidad recibía un subsidio para la compra de una camioneta. Pero, se requería que el Honorable Concejo Deliberante lo aprobara. Antes del comienzo de la sesión los ediles de Proyecto Vecinal dijeron que estaban de acuerdo pero plantearon que había dos errores de forma. Molina sugirió que a la Intendente la acompañe un letrado.

El convenio no tenía la fecha en que se había firmado y tampoco contaba con la fecha dentro de la cual se debía realizar la compra. Tras un mini debate, y la aclaración por parte de todos los ediles de que estaban dispuestos a votar positivamente pero que había un error de forma, lo aprobaron.

Ya iniciada la sesión, Battista explicó que

se trataba de “un convenio entre la Municipalidad de Carlos Tejedor y el Ministerio de Seguridad, por el cual se reciben $233.849 para la compra de una unidad destinada a la patrulla rural, una camioneta”.

“Quiero agradecer el bueno gesto de todos los bloques (…) Es importante que esto llegue a La Plata antes del día 19 (de febrero de 2014)”, expresó Battista.

Al tomar la palabra Esteban Molina aseguró: “Vamos a votar por la afirmativa, y más viendo los últimos hechos delictivos no podemos más que apoyarlo (en referencia a los robos en Timote)”.

Y resaltó los “errores formales” del convenio: “No se entiende como viene un convenio del Ministerio de Seguridad sin fecha. Sugiero que la Intendente la acompañe un letrado para asesorarla. Si tengo que asesorar a un cliente le digo que no lo firme”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.