Realizaron en “El Toro” nueva reunión por caminos

Se realizó la semana pasada una nueva reunión, en el CEPT, con las autoridades municipales, para continuar con el análisis de la situación de los caminos de Colonia El Toro y pautar nuevos trabajos.

Para llegar al CEPT actualmente se encuentra habilitado al tránsito el camino “por La trocha”, con restricciones para tránsito pesado y precaución los días de lluvia en el “bajo de Mazzieri”. Así mismo continúan intransitables los caminos que conectan Colonia “El Toro” con Colonia Seré, siendo la única alternativa de transito desde

Colonia El Toro por Santa Inés y luego por la denominada ruta 70 hasta Seré.

Es de señalar también, que continúa muy comprometido el sector rural de Colonia El Toro, con graves problemas de comunicación, imposibilidad de trasladar producción, alimento balanceado, mercaderías y sobre todo con familias que permanecen aisladas.

Esta situación de Inundaciones se refleja también en todas las zonas donde viven nuestros alumnos con sus familias: Esteban de Luca, Roberts, Carlos Salas, Francisco de Vitoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.