Se jugó la segunda fecha de la Liga Villegüense de Hockey Femenino

Por Juan José Prieto

El día sábado 30 de agosto se jugó la segunda fecha del torneo clausura de la Liga Villegüense de Hockey Femenino en la que Espartaco, y por la zona B, visitó a Villegas Hockey Club.

En el encuentro por 7ma división la I. D. E. formó con Candela Tabasso, Oriana Gago, Nazarena Carreras, Camila Rodríguez, Candela Iglesias, Constanza Muntaner, Bettina Riera, Valentina Avalos, Ornella De Antoni y Natalí Robles, bajo la conducción de Walter Fabián Arguello y Jorge Caputti como ayudante de campo.

En la primera parte, y apenas transcurridos unos minutos, el representativo de General Villegas abrió el

marcador, lo que daba por sentado que seríamos un mero trámite ante semejante embestida, hasta que apareció un bochazo de nuestra goleadora, Candela Tabasso, y puso el empate con el que finalizó la etapa. Tras el descanso, el equipo de Arguello, conducido temporalmente por Jorge Caputti, entró con otra mentalidad. Con una jugada a puro talento de Natali Robles quien llegó con bocha dominada y clavando un elogiable tanto que le dio a las Tresalgarrobenses una ventaja impensada. Luego, y con mucha más tranquilidad, Candela Iglesias, quien había levantado su nivel, aprovechó un rebote para ampliar el tanteador a un 3 a 1, que fue el definitivo.

Además, es de destacar la labor del guardameta Oriana Gago quien tapó 4 o 5 situaciones de gol del equipo Villegüense. Con este resultado las de Tres Algarrobos suman 3 puntos fundamentales ante un durísimo rival. Por otra parte, en sexta división los puntos fueron para Espartaco y en primera para VHC.

Quienes formamos parte del proyecto Espartaco las felicitamos por este importante triunfo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.