Inauguraron la Oficina de Seguridad Social de la Policía

El 24 de Junio (2014) autoridades policiales y municipales dejaron inaugurada la Oficina de Seguridad Social de la Policía de la Provincia de Buenos.
Ante un nutrido grupo de personas, compuesto por personal policial, municipales y público en general hizo uso de la palabra el Director de Direcciones y Logística de esa Superintendencia, Comisario Inspector Miguel Alberto Soto, quien destacó el apoyo de la Intendenta para que se pudiera lograr la instalación en nuestra ciudad de esta Oficina, la que evitará que la policía del medio tenga que viajar a otros distritos para realizar trámites inherentes a la salud.

 

Cerrando las alocuciones, habló la Intendente Municipal, quien inicialmente se refirió a la

Patrulla que se había entregado en ese acto, haciendo referencia a la inquietud del. Gobernador de la Provincia para bajar la tasa de delitos rurales en todo el interior provincial, destacó la apertura de dos Fiscalías especializadas en delitos rurales, una en Bolívar y otra en Bahía Blanca.

 

En cuanto a la Inauguración de la Oficina de Servicios Sociales, Gianini agradeció la buena predisposición de las Autoridades Policiales, al instalar esta subdelegación en Carlos Tejedor, teniendo en cuenta el ahorro de tiempo y gastos, al poder hacer los trámites que correspondan a cada caso en el mismo lugar de residencia.

“Seguiremos trabajando junto al Gobierno provincial, con la policía y con los productores rurales, como así también con todos los vecinos para vivir en una comunidad sin delitos”, agregó la jefa comunal.

Posteriormente a su discurso la Intendenta recibió una plaqueta, entregada por el Comisario Soto, de Servicios Sociales, que decía: “Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Seguridad, Superintendencia de Servicios Sociales, en agradecimiento a la Intendenta, María Celia Gianini de Lafleur, por su colaboración y apoyo incondicional en la apertura de la representación de Servicios Sociales de las Policías de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Carlos Tejedor”.

Seguidamente se puso en funciones en el cargo a la Subdelegada de Servicios Sociales de Carlos Tejedor, Capitana Sandra Griselda Garrote. Dando continuidad al Acto, realizó la bendición de la nueva oficina el Capellán Sub Comisario Presbítero Horacio Amílcar Carrera.

Antes de que se realizara la inauguración de esa Oficina, la Intendenta entregó al Jefe de la Patrulla Rural del Distrito, Comisario Hugo Nelson Issa, una camioneta doble cabina para el uso específico de la prevención del delito rural. Este vehículo había sido adjudicado al municipio tejedorense por el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, D. Daniel Scioli, el día miércoles 11 de junio, en la ciudad de Gral. Alvear, bajo el Programa de Fortalecimiento Logístico de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, a través del Decreto provincial Nº 1794/10.

{gallery}/2014/junio/policia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.