Controversia por la utilización del Cementerio por parte de privados

Vecinos de Carlos Tejedor se acercaron a TEJEDOR NOTICIAS para manifestar que el predio del Cementerio  (que se comenzó a construir cuando Rivas era Intendente) y del (¿futuro?) Cementerio Parque está siendo utilizado por privados que lo explotan para un fin propio.

Además, aseguran que en alguna oportunidad hubo vacunos que ingresaron al cementerio. De hecho si se accede en auto se pueden ver los animales, en una entrada que podría estar un poco más prolija. La cuestión es que se trataría de un predio municipal.

También se puede ver que hay ovejas y  leña en

lo que iba a ser el Cementerio Parque.

Los vecinos denuncian que se trata de utilización o usurpación del espacio público, y que ni siquiera existe un permiso o contrato de locación. Por otra parte se preguntan: “¿No se le puede dar otro destino a esos lotes?. Y en sentido irónico reclamaron: «Yo también quiero que el Municipio me de un lotecito para poder tener mis vaquitas gratis».

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, el predio está siendo ocupado desde la época de Rivas y la situación se mantuvo durante el gobierno de Monzó, y se mantiene en la actual administración de Gianini.

Todo lo que se ve en la foto no pertenece a la Municipalidad, sino que estaría siendo explotado por un privado.

{gallery}/2013/diciembre/cementerio{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.