¿Se activa la restauración de La Celma, tras años de abandono?

Un informe de prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor informa que el Intendente mantuvo “una entrevista con el Director Provincial de Museos y Preservación Patrimonial de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo López Gotti”.

De ese funcionario dependería la restauración de La Celma, ya que  la Municipalidad no se encontraría habilitada legalmente para realizar trabajos en ella.

“En la oportunidad trataron sobre las condiciones y/o marco reglamentario en

que se encuentra declarado el establecimiento “La Celma”, ubicado en la localidad de Timote”, detalla prensa municipal.

Además, Sala conversó sobre “apoyo para la mantención del “Prado Español”, colaboración para acompañar a la Sociedad Italiana de Tejedor y sobre la “Fiesta del Inmigrante” donde la provincia podría realizar su aporte para la realización de la misma”.

Actualmente solo quedan tres paredes, en el 2015 quedaban 4. El tiempo para “salvarla” es muy limitado, una lluvia fuerte puede hacerla desaparecer

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.