La Municipalidad tiene plazo fijo de $2 millones con dinero del Fondo Educativo para “no perder valor”

Resultado de imagen para plazo fijo educacion“Como el Fondo Educativo no se está utilizando en su totalidad se hacen inversiones temporales para con los intereses incorporarlos al fondo”, respondió Andrea Marcos, contadora interina de la Municipalidad, ante la consulta de TEJEDOR NOTICIAS  en la conferencia de prensa, sobre el destino que se le estaba dando al Fondo de Financiamiento Educativo.

La Presidente del Concejo Deliberante, en uso de licencia, dijo que la Municipalidad había realizado un plazo fijo por  “aproximadamente $2.000.000”. Explicó que es “para no perder el valor adquisitivo del dinero”.

“La idea es hacer una programación escalonada a

las inversiones, hasta que se hace las licitaciones en acuerdo con Consejo Escolar”, aseguró Marcos.

Por ahora, el dinero del Fondo Educativo se estaría utilizando para pagar las asignaciones estudiantiles, y remises  y comedores escolares hasta que el Ministerio de Educación regularice la situación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.