Sala: “El punterito político que cobraba un sueldo municipal y lo que menos hacia era trabajar”

“En este espacio hay gente independiente que piensa por lo que se ve y lo que se hace, y hoy está aquí presente. Pero si está aquí presente es porque cree que  en esta gestión y  en todos los precandidatos  candidatos que están  conformando esta lista”, aseguró Raúl Sala en el cierre de lista.

 

El pre candidato a Intendente de Juntos por el Cambio resaltó: “Saben que bajo ningún punto de vista nosotros tenemos intereses partidarios o particulares  o personales y de los cuales tenemos que seguir cuatro años más

porque tenemos que acomodar alguna cagada en la gestión esta que está terminando,  o  porque tenemos muchísimas ganas de seguir quedándonos con lo que no es nuestro o porque tenemos muchísimas obligaciones para con terceros que yo llamaría amigos de la gestión”

 

“Porque mi gestión, esta gestión, no tiene amigos. Esta gestión es tan clara y tan transparente como no nos cansamos nunca de decirlo, porque cuando se tiene que  sacar una licitación se hace dentro de los parámetros que indica la administración pública, porque cuando se tiene que nombrar como contratado a un empleado municipal se lo hace por convocatoria, y no como antes que era el amigo de  o el amigo de,  o el punterito político que cobraba un sueldo municipal y lo que menos hacia era trabajar para el municipio”.

Luego, resaltó: “Acá lo que yo quiero remarcar toda esta gente que me está acompañado es porque cree en la gestión”.“El distrito de Tejedor estaba inflado por las cosas que se decían pero tenía un gobierno que era totalmente autista. Un gobierno que no escuchaba al vecino,  del cual no se podía encontrar al Intendente en el patio fumando un cigarrillo o  en los pasillos recorriéndolo, o funcionarios dentro de sus áreas de trabajos ¿Por qué? No lo sé tendrán que dar muchas respuestas”, agregó.
Además expresó: “Nosotros estamos todos los días estamos en la municipalidad atendiendo a las demandas de los ciudadanos”

Sala y el debate: “A las dos precandidatas no se les cayeron ideas. Los únicos que dijimos que íbamos a hacer fuimos nosotros”
“Si hay algo que tenemos en este espacio es que somos serios. Si hay algo que no tenemos es ir con promesas, sino con compromisos. Como lo hicimos en el 2015 presentamos 50 items de compromiso para hacer si éramos gobierno, como lo hicimos en este 2019 presentamos 30 items que se terminaron convirtiendo en 35 porque la agregué 5 mas”, aseguró Raúl Sala en el cierre de campaña.
El pre candidato a Intendente de Juntos por el Cambio preguntó: “Habrán visto del debate del día viernes. ¿A quién se le cayó una idea? ¿Quién presentó un proyecto o algo que quisiera hacer en  los próximos 4 años? A nadie”
“Cuando nos limitamos,  y por falta de tiempo,  a decir cuáles  eran nuestros proyecto a mí no me alcanzó el tiempo, a las otras dos precandidatas no se les cayeron ideas”, aseguró .
Y explicó: “Quiero decir que en ese debate que es un espacio donde el periodismo le brinda la  posibilidad a todos los ciudadanos del distrito,  (que) debe verse deslumbrado o convencido por esos candidatos que quieren estar 4 años en un poder”
“Pero para eso hay que decirle que es lo vamos a hacer, y los únicos que dijimos que íbamos a hacer y nos íbamos comprometer fuimos nosotros”, aseguró Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.