El día que Chiculi revolucionó Timote. El día que Sala «llamó la atención» a empleados y Delegado

Resultado de imagen para timoteNo está claro si un hecho fue consecuencia del otro, pero sí que ambos sucedieron. Tampoco está claro (o por lo menos TEJEDOR NOTICIAS no pudo establecerlo) qué sucedió primero.

Marcelo López Farroni, ex Delegado de Seré y actual edil, fue a visitar a varias familias en Timote, al verlo varios vecinos lo llamaron y le hicieron comentarios sobre algunas cuestiones, una de ellas tenía relación con el Cementerio y otra con el estado de la localidad.

Pero la revolución se armó cuando Chiculi recorrió las calles y vio lo alto de pastizal de la plaza donde se acercó a sacar fotos con su celular, ante la mirada de varias personas. Al verlo varios se

acercaron a dialogar.

Las “malas lenguas” dicen que días después (o al día siguiente según a quien se consulte) el Intendente Raúl Sala retó a los empleados y hasta dejo trascender alguna posible sanción. Al Delegado le habría dicho que quería que la localidad esté como lo tenía su predecesor, Mauricio Bregman.

Consultado por TEJEDOR NOTICIAS, Sala dijo que no sabía lo de Chiculi, pero reconoció que  fue a Timote a bajar líneas porque  15 días antes había dado algunas indicaciones que no se cumplieron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.