Molina: “Un básico que andaba en los $1800. En la actualidad por encima de los $8000, y nadie por debajo de los $11000”

“La gente lo ha visto, lo verá. Nos han tocado 4 años que no fueron tan fáciles para gobernar, sobre todo con un contexto económico que no ha sido fácil, y la administración de Raúl fue impecable, sobre todo cómo se han cuidado los recursos de los tejedorenses”, aseguró Esteban Molina en el cierre de campaña del Juntos por el Cambio.

El pre candidato a Concejal resaltó: «Agarramos un municipio con un básico del empleado que andaba en los $1800.  En la actualidad está por encima de los $8000, y con un adicional que se ha creado nadie percibe por debajo de los $11000 en el Municipio de Carlos Tejedor”.

 

Y agregó: “Hemos hecho más

de 90 pases a planta permanente, miles de metros de cordón cuenta, decenas de cuadra de asfalto”.

 

“En el 2016 el Municipio invirtió más de $ 2 millones en becas municipales,  $5 millones en el 2017  y el año pasado  $8.700.00 “.

“Para tirar un poco abajo eso  que ha querido instalar la oposición de “estos no hacen nada”. Hemos agarrado un municipio destruido, esa era la realidad, ha sido mucho el laburo que se ha tenido  que poner”, destacó Molina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.