Renunció el representante municipal en la Cooperativa

El representante de la Municipalidad en la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor renunció al lugar que tenía dentro del Consejo de Administración. Se trata de Eduardo María Figueroa ,quien aseguró a TEJEDOR NOTICIAS  que fue por “razones de índole particular”, y que le envió una carta a la Intendente con la decisión, tal cual lo requería la situación. Según las fuentes consultadas, hasta el jueves el ejecutivo municipal no había designado reemplazante.

 

Figueroa, quien recientemente por propuesta del oficialismo fue reelegido Secretario del Concejo Deliberante, continuaba en la CLECT a pesar de

su cercanía con Monzó, lo que llamaba la atención, sobre todo luego de que Ofelia Hernández de Molina fuera «despedida» ya que ambos son dos grandes referentes del «monzonismo». Con el alejamiento, que resaltó que era por motivos personales, no queda ninguna persona que reporte a Monzó en áreas que dependen de la Intendente.

 

A continuación la conformación del Consejo de Administración de la CLECT luego de las elecciones de Diciembre, a las que únicamente se presentó la lista ganadora:

Presidente

Juan Carlos Iglesias

Vicepresidente

Carlos María Lafleur

Secretario

Gustavo José Cuadrado

Pro Secretario

José Oscar Mauro

Tesorero

Adolfo Ruben Vicente

Pro Tesorero

Horacio Héctor Notario

1º Vocal

Rodolfo Genaro Sandoval

2º Vocal

Mariano Chiaretta

3º Vocal

Marcelo Fabián Guillet

4º Vocal

Ethel Susana Rodríguez

5º Vocal – Rep. Municipal

Eduardo María Figueroa

1º Vocal Suplente

Orlando Damian Barceló

2º Vocal Suplente

María Ester Lego

3º Vocal Suplente

Martín Herrero

Sindico Titular

José Luis Pablo

Sindico Suplente

Manuel Francisco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.