Increíble éxito del Carrusel Cultural

Una impresionante cantidad de vecinos se acercó al “Carrusel Cultural” que se desarrolló el 22 de enero (2012). Contó con la actuación (únicamente) de artistas locales. Además los artesanos pudieron ofrecer sus productos. TODAS LAS IMÁGENES DE LO SUCEDIDO.

El evento comenzó pasadas las 21hs con la actuación de la Escuela Pericón Nacional, luego continuaron “Los Jilgueros y La Calandria”, “Escuela de Danzas Kakuy”, posteriormente hicieron su


«show” la murga “Los prisioneros del Tablao”. Sobre el final actuó Fabián Domínguez y “Los Muchachos de Antes”.

Teniendo en cuenta el éxito alcanzado de la actividad, Blanca Dolly Groppa, en su tradicional columna de “El Cóndor, se pregunta “¿No se pensó en realizar algo así para celebrar los 107 años de la creación del Distrito de Carlos Tejedor”.

Don Miguel del mismo medio resalta: “Si hay algo para destacar es que fueron todos artistas de Carlos Tejedor los que hicieron el espectáculo, es decir que se pueden hacer cosas lindas casi sin gastos, por eso felicito la idea de la Dirección de Cultura, y creo que sería bueno pensar en hacer algo igual ante de que terminen las clases”.

Imágenes: Gentileza “El Cóndor»

{gallery}2012/febrero/carusel{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.