El Cóndor: Sociales

NACIMIENTOS

-El día 4 de enero en el Centro Materno local nació JOAQUIN, primer hijito de los jóvenes tejedorenses Romina Gabriela Pérez y José Luis Pérez.

-El hogar de los tejedorenses María Soledad Zarza y Héctor Daniel Cabrera se vió alegrado con el nacimiento de su tercer hijo que responde al nombre de TOBIAS. El alumbramiento se produjo el 5 de enero en el Centro Materno local.

-El día 11 de enero en el Centro Materno local arribó VALENTIN, el segundo hijito que

colma de felicidad a los timotenses María Magdalena Ariznabarreta y Maximiliano Ariel Velásquez.

FALLECIMIENTO

En su domicilio de la calle Alem el día 12 de enero se apagó la vida de la antigua vecina Sra. HOLAYA MARIA HERRERO Vda. de GUERRERO. La extinta tenía 91 años de edad y había formado su hogar con el recordado vecino Don José Guerrero, siendo padres de cuatro hijos que son nuestros amigos. Su deceso causó honda pena entre sus familiares, vecinos y amistades que acompañaron los restos de Doña Holaya en su velatorio y sepelio.

VIAJEROS

Procedentes de Maracaibo (Venezuela) donde residen, estuvieron visitando a su mamá Toti Rickard y demás familiares, la ex vecina María Julia Sanz, su esposo e hija.

NACIMIENTO

El día 12 de enero en la ciudad de Trenque Lauquen donde residen, el hogar conformado por los tejedorenses Daniela Sánchez y Sergio Martín recibió con felicidad a su segundo hijito que responde al nombre de JEREMIAS.

SHOW EN ALKIMIA

Continuando con sus espectáculos sabatinos, volverá esta noche al escenario de Alkimia Pub el show de JUANCI GIMENEZ. Recuerden que es conveniente reservar mesa.

  1. AÑOS

El pasado día 19 de enero cumplió sus jóvenes 70 años la apreciada vecina y amiga Sra. NELIDA CUADRA Vda. de ROELLA (Pochi), quien los festejará esta noche en el predio de la Asociación Rural acompañada de sus familiares y amistades.

¡Felicidades Pochi!

DE REGRESO

Se encuentran de regreso de su viaje a Italia, donde asistieron al nacimiento de su nietita VIOLETA, hija de los tejedorenses Roxana Llorente y Mauricio Monte, las chochas abuelas Sras. Raquel Hernández de Monte y Margarita  Martínez de Llorente.

PROXIMO BAILE

Los bailarines váyanse preparando para el próximo sábado 4 de febrero en que volverán los grandes bailes de Suquia Bailes en el salón de Huracán. Estará animado por uno de los grandes conjuntos del momento; LOS GIGANTES DEL RITMO de Trenque Lauquen a pedido del público y por segunda vez en Carlos Tejedor.

CUMPLEAÑOS DE ENERO

El 21 Renzo Bartolomé

El 22 Pablo Marino

El 23 Darío Beloso

El 23 Jonatan Fernández

El 23 Pablo Herrero

El 23 Román Atamaniuk

El 12 Micaela Crudele

El 24 Javier Sequeira

El 24 Patricia Garrido

El 25 Marisa Calles

El 25 Marisa Villafañe

El 25 Shirley Marino

El 25 Narella Ramos

El 25 Adrián Martínez

El 27 Matías García

El 27 María V. de Bruno

El 27 Juan Eduardo Martín

El 27 “Negrito” Silva

El 27 Francisco Fernández

El 28 Joaquín Mateos

El 29 Lucas Rodríguez (Curarú)

El 29 Antonella Greevey

El 29 Malena Meda

El 30 Lara Dari Gutierrez

El 30 Benjamín Macazaga

El 30 Renzo Rodríguez Gil

JEREMIAS

Otro pibe tejedorense JEREMIAS AGUDO , se reincorpora el lunes a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata donde ya está haciendo sus divisiones inferiores. Al igual que Ale Mariani le deseamos la mejor suerte en el fútbol grande, aquí ya demostró ser un gran goleador en las interiores de Huracán. ¡Mucha “mer” Jere!

CORTE  DE  LUZ

Informa la CLECT que el próximo viernes 27 de 9 a 15 horas habrá corte general de energía eléctrica en Tejedor y Curarú. Se hace por tareas en la sub estación de nuestra ciudad . Tomar nota.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.