Realizaron encuentro para docentes jubilados

Un grupo de alumnas de la Carrera de BIBLIOTECOLOGÍA DEL ISFT Nº 150 en forma conjunta con el Centro de Capacitación Información e Investigaciones Educativas (CIE) organizaron el 1º ENCUENTRO DE DOCENTES JUBILADOS del distrito de Carlos Tejedor. El evento se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela de Estética Nº1 y contó con importante concurrencia de los docentes jubilados. Las futuras bibliotecólogas que formaron parte de la organización son Vilma Calvo, Ana Alvez de Mello, Flavia Olivera, Melina cuadrado y Inés Castro

La jornada que pretendió ser generadora de un ámbito de encuentro y reflexión con los docentes que

fueron protagonistas de la educación en nuestro distrito en otra época se desarrollo en un clima de alegría y reflexión sobre la educación, a la que dedicaron gran parte de su vida.

La directora de CIE le ofreció un relato de la Escritora Graciela Cabal, recuerdos de su vida como docente, que desplegó en la concurrencia emoción y recuerdos.

Este primer encuentro de docentes Jubilados dejo la llama encendida para próximos encuentros a los que manifestaron querer concurrir siempre.

Las alumnas de bibliotecología se lucieron con la ornamentación, el trabajo, la organización.

Los docentes jubilados fueron agasajados con variedad de tortas, gaseosa y bombones y como broche final pudieron disfrutar de un par de danzas protagonizadas por el Profesor de floclore Battista y Marta Goicochea .

{gallery}cie{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.